CONTROL DE ASISTENCIA

Markovations interviene en la optimización de control de asistencia de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



Granding

T5

T5 es una innovación fingerpint tiempo terminal de reloj, que ofrece un rendimiento sin precedentes, avanzado algoritmo para la confiabilidad, precisión y velocidad rápida, con SSR (Self-Service-grabadora) almacenada en el reloj de tiempo. Soporta unidad flash USB para la conexión de datos Gestión. Con simple y fácil operación, es la mejor opción para la pequeña oficina, banco, almacén, escuela, etc.



GT200

GT200 equipo de última generación en sistemas de control de asistencia dactilar. Memoria USB para la gestión de datos off-line. CPU de la más alta velocidad, el más reciente algoritmo de la huella dactilar y la interfaz de usuario amistosa hacen operaciones mucho más cómodas. La batería incorporada proporciona dura aproximadamente 3-4 horas de operación sin recibir energía.



BIOPAD100

BIOPAD100 es una innovadora solución para control de tiempos y asistencias del personal. De diseño elegante y ergonómico, combina una pantalla táctil fácil de usar, junto con la identificación de huella digital mas avanzada del mercado. Ofrece también la verificación por tarjetas RFID.



TFT500P

TFT500P El sistema de asistencia de tiempo multimedia, TFT500, es uno de los productos de más alto nivel fabricados por la tecnología de Granding, combinados como el algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología de diseño incorporado, y la aplicación de software, etc. TFT500 tiene pantalla a color con funcionalidad más personalizada, convirtiéndose en el modelo líder en el mercado.



MA300

MA300 El sistema de control de acceso, MA300, es especial para el uso al aire libre, cuenta con algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología de diseño aplicación de software, etc. MA300 es un protección basada en IP, impermeable y a prueba de polvo.



MA500

MA500 cuenta con un sistema de control de acceso por huella dactilar MA500 e identificación por radiofrecuencia (RFID) está configurado con un sensor óptico y una cubierta protectora externa.Ofrece una apariencia robusta y viene con una protección anti-polvo y IP54. Nuestro sistema de control de acceso a prueba de agua con identificación por radiofrecuencia cuenta con diferentes tipos de alarma, incluyendo la alarma antirrobo, alarma de sensor de puerta, alarma de coacción, etc.



TFT800

TFT800 ofrece un sistema de algoritmo compuesto con una operatividad de alta velocidad. Debido al sistema LINUX incorporado, es fácil integrar en varios sistemas. Tiene una capacidad de almacenamiento superior a 50,000 plantillas de huellas dactilar. Como todos nuestros productos, está diseñado para operar en modo independiente o en modo de red.



FSMART

FSMART este producto ofrece un sistema algorítmico compuesto, con una operatividad de alta velocidad. Viene con el sistema LINUX incorporado, el cual es fácil de integrar en varios sistemas. Ofrece un ordenador independiente o un ambiente de red.



F6

F6 El F6 es un innovador lector biométrico de huella dactilar de control de acceso. Este producto hace uso del algoritmo de reconocimiento de huella dactilar, así como de la tecnología de diseño integrada que se combina con la aplicación de software instalado en los ordenadores. Posee un rendimiento y fiabilidad incomparables, alta precisión y gran velocidad. Además, está equipado con sensores ópticos.



F08

F08 El sistema de control de acceso, F08, es un producto de control de acceso profesional hecho por la tecnología de Granding, combina el algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología incorporada del diseño, y aplicación de software, etc. F08 alcanzó la operación autoservicio, enormemente conveniente para los usuarios y uso de los gerentes.



F09

F09 El lector biométrico de huella dactilar de control de acceso F09 ofrecido por Granding Technology Co.,Ltd. Cuenta con la avanzada tecnología de diseño integrado del sistema de algoritmo de reconocimiento de huella dactilar y sensores ópticos de alta calidad. Esto proporciona la máxima seguridad y utilidad que cuenta con una gran popularidad entre nuestros clientes. Además, hace uso de la aplicación de software instalado en los ordenadores.



FA300

FA300 posee un sistema de reconocimiento facial y de control de asistencia por lectura de tarjeta el cual cuenta con un diseño ergonómico, y sirve para identificar a los usuarios por medio del rostro, RFID (identificación por radiofrecuencia) o PIN (número de identificación personal).



FA1-H

FA1-H viene con un sistema profesional de control de acceso, el cual se apoya en la transferencia de los registros de entrada en tiempo real. Este aparato viene equipado con un sistema óptico infrarrojo, el cual permite la identificación de usuarios en entornos oscuros. Cuenta con una interfaz amigable para el usuario, un sistema de verificación más rápido y un mejor rendimiento.



FA2-H

FA2-H Este aparato viene equipado con un sistema óptico infrarrojo, el cual permite la identificación de usuarios en entornos oscuros. Viene con un sistema profesional de control de acceso, el cual se apoya en la transferencia de los registros de entrada en tiempo real.



Multibio700-H

Multibio700-H es un sistema de reconocimiento facial, Multibio700-H es el producto más avanzado de la tecnología Granding, combinado con el más reciente algoritmo de reconocimiento facial y de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología de diseño incorporado y aplicaciones de software, etc. Multibio700-H es un sistema multi-biométrico identificación de acceso profesional sistema de control.