BIBLIOTECA

Markovations interviene en la optimización de control de asistencia de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



Bibliotheca

Bibliotheca 942

Bibliotheca 942 La Unidad de Bibliotheca Bookcheck Modelo 942 ahorra tiempo y espacio, mientras ayuda a asegurar un procesamiento confiable



DLA

DLA Como componente del Sistema RFID de Bibliotheca, este dispositivo inalámbrico y manual lee de forma instantánea las etiquetas RFID de Bibliotheca de los fondos de la biblioteca convirtiendo en tareas rutinarias la revisión de las estanterías, la ordenación de las estanterías, la clasificación, las búsquedas, el expurgo y el hallazgo de excepciones.



Bibliotheca Autodevolucion AMH

Bibliotheca Autodevolucion AMH Cree la solución de devolución y clasificación perfecta que esté configurada para ajustarse a su espacio y presupuesto, proporcionándole el mejor valor general. Simplificamos el proceso de manejo de materiales, para que pueda desarrollar su servicio y brindar la mejor experiencia general de biblioteca para su comunidad.



Bibliotheca Selfcheck 500

Bibliotheca Selfcheck 500 ofrece una experiencia de autoservicio fundamental para las bibliotecas. Con la tecnología de de nuestro software de autoservicio intuitivo quickConnect™, el selfCheck™ 500 se diseñó para ofrecer una experiencia atractiva al usuario y promocionar la colección, los servicios y los eventos de su biblioteca.



Bibliotheca Selfcheck 500D

Bibliotheca Selfcheck 500D ofrece una experiencia de autoservicio fundamental para las bibliotecas. Con la tecnología de de nuestro software de autoservicio intuitivo quickConnect™, el selfCheck™ 500 se diseñó para ofrecer una experiencia atractiva al usuario y promocionar la colección, los servicios y los eventos de su biblioteca.



Bibliotheca Hybrid Selfcheck 1000

Bibliotheca Hybrid Selfcheck 1000 Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y creamos un kiosco de autoservicio que facilite la vida personal de las bibliotecas y de sus usuarios. Al ofrecer una experiencia más ergonómica e intuitiva, el selfCheck™ 1000 híbrido se diseñó para maximizar las actividades diarias de la biblioteca.



Bibliotheca Hybrid Selfcheck 1000D

Bibliotheca Hybrid Selfcheck 1000D Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y creamos un kiosco de autoservicio que facilite la vida personal de las bibliotecas y de sus usuarios. Al ofrecer una experiencia más ergonómica e intuitiva, el selfCheck™ 1000 híbrido se diseñó para maximizar las actividades diarias de la biblioteca.



Tiras Tattle Tape B1

Tiras Tattle Tape B1 Tiras magnéticas de una sola cara diseñadas para libros de pasta dura. Las tiras se pueden insertar con facilidad en el lomo del libro con una bayoneta ya sea en el mostrador o en las estanterías. Las tiras quedan completamente ocultas.



Tiras Tattle Tape B2

Tiras Tattle Tape B2 Tiras magnéticas de una sola cara diseñadas para libros de pasta dura. Las tiras se pueden insertar con facilidad en el lomo del libro con una bayoneta ya sea en el mostrador o en las estanterías. Las tiras quedan completamente ocultas.



RemoteLocker ™

RemoteLocker ™ ha sido diseñado para ampliar la cobertura y la accesibilidad de su servicio de biblioteca, ofreciendo a los usuarios una experiencia de autoservicio en ubicaciones y horas más convenientes para ellos.



Bibliotheca Flex AMH

Bibliotheca Flex AMH Cree la solución perfecta de devolución y clasificación con una configuración que se adapte a su espacio y presupuesto para que le proporcione el mejor valor. Simplificamos el proceso de manipulación de materiales para que pueda evolucionar su servicio y ofrecer la mejor experiencia general de biblioteca a su comunidad.