OTROS

Markovations interviene en la optimización de control de asistencia de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



Suprema

Biomini Plus 2

Biomini Plus 2 cuenta con las certificaciones FBI PIV/FIPS 201, FBI Mobile ID FAP 10 y Certificación STQC por UIDAI. Ideal para aplicaciones que requieren de un alto grado de seguridad y control como proyectos de gobierno y aplicaciones bancarias.



Secure I/O 2

Secure I/O 2 proporciona un control de puerta seguro a través de comunicaciones encriptadas cuando se combina con otros dispositivos Suprema. Su factor de forma ultracompacto permite su uso en una variedad de entornos de instalación.



Lift I/O

Lift I/O es un módulo de expansión diseñado para el control de acceso con elevadores. Combinado con un dispositivo de Suprema y el software BioStar, un sólo módulo puede controlar de forma segura hasta 12 pisos, a través de una conexión encriptada. Lift I/O puede ser enlazado en una configuración de cadena margarita (daisy chain) con hasta 10 dispositivos para el control de 120 pisos.



DM-20

DM-20 proporciona un control de puerta seguro de hasta cuatro puertas mediante comunicación cifrada y también contiene dos interfaces wiegand reader para usar con lectores de terceros. Una amplia variedad de interfaces de E / S permite que DM-20 forme parte de diversas configuraciones de sistema.