CONTROL DE ASISTENCIA

Markovations interviene en la optimización de control de asistencia de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



Suprema

X-Station

X-Station es un formidable dispositivo que combina una amplia gama de componentes en un diseño compacto. La pantalla táctil LCD de 3.5” de X-Station es el complemento perfecto para una interfaz de usuario completamente intuitiva, y su cámara, altavoz y micrófono permiten el aprovechamiento de características avanzadas tales como Detección de Rostro y capacidad de videoteléfono. Es un producto versátil que puede ser utilizado en una amplia variedad de aplicaciones.



Xpass

Xpass Xpass combina sin esfuerzo características clave de un Sistema de control de acceso tradicional en un diseño compacto y es el elemento básico en el sistema de control de acceso distribuidor IP de Suprema. Xpass puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores y la conexión Power-over-Ethernet permite una fácil y rápida instalación.



Xpass S2

Xpass S2 combina sin esfuerzo características clave de un sistema de control de acceso tradicional en un diseño compacto y es un elemento básico en el sistema de acceso IP distribuido de Suprema. Xpass S2 está diseñado para resistir un amplio rango de temperaturas y puede leer múltiples tecnologías de tarjetas inteligentes, que lo convierten en el producto ideal para ambientes con condiciones ambientales complejas.



Bioentry Plus

Bioentry Plus combina exquisitamente los beneficios de un sistema de control de acceso IP con la seguridad adicional proporcionada por la biometría. Es la base de la línea de productos de huella IP de Suprema y una buena solución para interiores, para cualquier sistema que requiera tecnología de huella.



Biolite Net

Biolite Net es una compacta terminal IP de huella que ha sido diseñada para adecuarse a una montura tipo mullion (compacta). El nivel de protección IP65, para resistencia contra polvo y agua la hace adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores, y su sencilla interfaz de usuario permite el fácil y rápido acceso al dispositivo. Es ideal para aplicaciones que requieren interacción de usuario básica y una variedad de entornos de instalación.



Biostation L2

Biostation L2 de Suprema es una terminal de huella esencial que ofrece capacidades exhaustivas para control de accesos y asistencias, basadas en la tecnología biométrica de huella y plataforma de seguridad de nueva generación de Suprema. Diseñada para todo tipo de aplicaciones de control de asistencias, BioStation L2 proporciona valor excepcional al combinar el algoritmo de Suprema, el mejor algoritmo de huella del mundo, con alto desempeño y seguridad mejorada.



Bioentry W

Bioentry W es un dispositivo de control de acceso de huella, robusto, de alto desempeño, diseñado para proporcionar protección contra tres elementos: polvo, agua y vandalismo. BioEntry W tiene también capacidades Power-over-Ethernet, que lo hace muy fácil de instalar. Es ideal para aplicaciones que requieren tecnología de huella y puede ser utilizado en una variedad de entornos de instalación.



Bioentry W2

Bioentry W2 es el modelo mas famoso de Suprema y esto está más que justificado ya que possee caracteristicas provechosas ademas de una optima capacidad de respuesta. Un equipo totalmente sugerido para inversión y resultados.



Biostation 2

Biostation 2 incorpora la más reciente tecnología de Suprema en un atractivo exterior. Combina un nuevo y potente procesador, con un sensor óptico de huella de nueva generación y un algoritmo de detección y captura de huella mejorados, que ofrecen un desempeño sin comparación. BioStation 2 ofrece a los usuarios autentificación inmediata y rápida transferencia de datos para administrar un alto volumen de datos de manera fácil. Es ideal para aplicaciones que requieren versatilidad sin sacrificar el estilo y desempeño.



Biostation A2

Biostation A2 de Suprema es la terminal biométrica de huella para control de accesos y asistencias más rápida en su clase; incorpora la tecnología biométrica y la plataforma de seguridad de nueva generación de Suprema. BioStation A2 ofrece rendimiento líder en la industria, por medio del mejor desempeño de comparación del mundo, alta seguridad y exactitud, junto con usabilidad de primer nivel.



Biolite N2

Biolite N2 es la segunda generación de terminales de huellas dactilares de Suprema que ofrece funciones integrales de control de acceso y asistencia horaria basadas en la última tecnología biométrica y plataforma de seguridad de Suprema.