CONTROL DE ACCESO

Markovations interviene en la optimización de control de acceso de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



Granding

MA300

MA300 el sistema de control de acceso, MA300, es especial para el uso al aire libre, cuenta con algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología de diseño aplicación de software, etc. MA300 es un protección basada en IP, impermeable y a prueba de polvo.



MA500

MA500 cuenta con un sistema de control de acceso por huella dactilar MA500 e identificación por radiofrecuencia (RFID) está configurado con un sensor óptico y una cubierta protectora externa.Ofrece una apariencia robusta y viene con una protección anti-polvo y IP54. Nuestro sistema de control de acceso a prueba de agua con identificación por radiofrecuencia cuenta con diferentes tipos de alarma, incluyendo la alarma antirrobo, alarma de sensor de puerta, alarma de coacción, etc.



TFT800

TFT800 ofrece un sistema de algoritmo compuesto con una operatividad de alta velocidad. Debido al sistema LINUX incorporado, es fácil integrar en varios sistemas. Tiene una capacidad de almacenamiento superior a 50,000 plantillas de huellas dactilar. Como todos nuestros productos, está diseñado para operar en modo independiente o en modo de red.



FSMART

FSMART este producto ofrece un sistema algorítmico compuesto, con una operatividad de alta velocidad. Viene con el sistema LINUX incorporado, el cual es fácil de integrar en varios sistemas. Ofrece un ordenador independiente o un ambiente de red.



F08

F08 el sistema de control de acceso, F08, es un producto de control de acceso profesional hecho por la tecnología de Granding, combina el algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología incorporada del diseño, y aplicación de software, etc. F08 alcanzó la operación autoservicio, enormemente conveniente para los usuarios y uso de los gerentes.



F09

F09 el lector biométrico de huella dactilar de control de acceso F09 ofrecido por Granding Technology Co.,Ltd. Cuenta con la avanzada tecnología de diseño integrado del sistema de algoritmo de reconocimiento de huella dactilar y sensores ópticos de alta calidad. Esto proporciona la máxima seguridad y utilidad que cuenta con una gran popularidad entre nuestros clientes. Además, hace uso de la aplicación de software instalado en los ordenadores.



FA700-A

FA700-A, sistema de control de acceso de reconocimiento facial y de tarjetas inalámbrico Granding incorpora un diseño ergonómico inigualable. Es compatible con comunicación por TCP/IP y puerto USB. Cuenta con un sistema óptico de infrarrojos hace que la máquina identifique a los usuarios en condiciones de poca luz.



TS1000S

TS1000S está diseñado con una estructura compacta. Ofrece coste efectivo excelente, consumo de potencia bajo y alta fiabilidad de operación. Este torniquete trípode cuenta con el modo de bloqueo por defecto. Además se acciona cuando recibe la señal de autorización de algún pasajero.



TS1011S

TS1011S, Torniquete trípode diseñado con una estructura compacta y cuenta con una efectividad de coste alta, consumo de potencia bajo y una fiabilidad alta de operación. El torniquete de acceso integra un modo de bloqueo por defecto. Una vez que esté activado admite pasajeros de uno en uno a la vez. Este molinete de acceso se controla electrónicamente y se puede operar en dos direcciones. Se puede configurar para el libre acceso en una dirección.



TS1022S

TS1022S, torniquete trípode diseñado con un sistema de lectura de huellas dactilares y de lectura de tarjetas RFID. Elaborado con una estructura compacta y cuenta con una efectividad de coste alta, consumo de potencia bajo y una fiabilidad alta de operación. Gracias a su modo de bloqueo por defecto, este producto permite el acceso a pasajeros una vez que han recibido la señal de autorización.



Barrera Vehicular

Barrera Vehicular Cuenta con conexión directa al puerto de control de acceso entre el dispositivo standalone para automatizar y monitorear el acceso,además de elevar la seguridad.