IDENTIFICACIÓN Y AUTENTIFICACIÓN

Markovations interviene en la optimización de control de asistencia de su empresa y gestiona soluciones a través de equipos de alta calidad. Asesorese con nosotros para la elección que más se adapta a sus necesidades:



SecuGen

Hamster Pro 20

Hamster Pro 20 El Hamster Pro 20 es el lector de huellas dactilares USB ultracompacto y de alta calidad de imagen de SecuGen que cuenta con certificación FBI y cumple con los requisitos FIPS 201 (PIV) y Mobile ID FAP 20. Con un diseño de bajo perfil y resistente al polvo y al agua con clasificación IP65,



HamsterPro Duo CL

HamsterPro Duo CL con un diseño elegante y ergonómico, el Hamster Pro Duo CL está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, con tecnología de huellas dactilares patentada y pendiente de patente que captura imágenes de huellas dactilares de alta calidad.



Hamster IV

Hamster IV es el popular y versátil lector de huellas dactilares de SecuGen certificado por el FBI. Con un diseño cómodo y ergonómico, el Hamster IV está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, utilizando la tecnología biométrica de huellas dactilares SEIR patentada.



OptiMouse Plus

OptiMouse Plus es el popular y versátil lector de huellas dactilares de SecuGen certificado por el FBI. Con un diseño cómodo y ergonómico, el Hamster IV está construido con el sensor óptico más resistente y avanzado de la industria, utilizando la tecnología biométrica de huellas dactilares SEIR patentada.