CONTROL DE ASISTENCIA

Los equipos para Control de Asistencia de Control iD, empresa brasileña de nivel internacional, trae moderna tecnología para proporcionar el mejor manejo de sus empleados, con dispositivos de fácil manejo y excelente estética, garantizando una fácil adaptación al entorno de su empresa.



Control ID

ID Access Prox

ID Access Prox Con un diseño compacto y moderno, el iDAccess Prox Prox fue desarrollado con las más moderna tecnologías existentes. Posee una pantalla LCD Touchscreen con un menú de fácil utilización y operación intuitiva, resultando en una gestión de control de acceso ágil y eficiente. Integrado también con el iDCIoud, se permite el gerenciamiento de acceso y contingencia través de la nube.



iDProx

iDProx Con un diseño moderno y con tecnología de alto rendimiento, el iDProx es perfecto para cualquiera aplicación de control de acceso. Posee un excelente alcance de lectura, una rápida respuesta y a través de sus múltiples protocolos se comunica fácilmente con cualquier controlador de acceso del mercado.



iDFlex

iDFlex Con su arquitectura innovadora y diseño moderno, el iDFlex es un controlador de acceso compacto, robusto y listo para atender empresas de todos los tamaños. Su utilización es fácil e intuitiva. El módulo de accionamiento externo permite soluciones expansibles y con mayor seguridad.



iDClass

iDClass Revolucionando una vez más el mercado de Control de Asistencia, Control iD trae al mercado el REP iDClass. El producto utiliza las más modernas tecnologías de identificación. Su display táctil posibilita una interacción amigable e intuitiva con el usuario y su diseño innovador, tamaño reducido y robustez reafirman el liderazgo de Control iD en el segmento.