NUESTRAS SOLUCIONES DE BIBLIOTECAS

La solución de Biblioteca, antes conocida como Library de la marca 3M, actualmente se llama “Bibliotheca”. Bibliotheca es una marca World Class, que Markovations representa de forma exclusiva en Perú. La solución permite gestionar y generar valor en las bibliotecas mediante el uso de hardware y software, logrando proteger el inventario y gestionar los activos de una biblioteca mediante el uso de tecnologías como la Electromagnética y la Radio Frecuencia, mejor conocida como RFID.

Nuestro principal objetivo es lograr que las bibliotecas de estantería abierta permitan lograr la excelencia a partir de una solución que realmente simplifica y automatiza los procesos de su biblioteca. Bibliotheca actualmente cuenta con presencia a nivel mundial, siendo que en diversos países se ha logrado convertir a bibliotecas que pasaron de ser estanterías cerradas a abiertas y finalmente terminaron siendo CRAI.

PRODUCTOS PARA LA SOLUCIÓN DE BIBLIOTECA

Quick Connect

Software de autoservicio es intuitivo y se ha diseñado desde cero especialmente para usuarios de bibliotecas. quickConnect ofrece una experiencia atractiva para usuarios de todas las edades y capacidades, haciendo que el préstamo y la devolución de artículos sean muy sencillos
Descargar Catálogo

Library Connect

El único lugar que necesita visitar para optimizar su equipo de biblioteca, revisar los ingresos detallados y los informes de uso, y comunicarse tanto con el personal de bibliotheca como con otros usuarios de la biblioteca.

Descargar Catálogo

Flex AMH

Cree la solución perfecta de devolución y clasificación con una configuración que se adapte a su espacio y presupuesto para que le proporcione el mejor valor. Simplificamos el proceso de manipulación de materiales para que pueda evolucionar su servicio y ofrecer la mejor experiencia general de biblioteca a su comunidad.

  • Rendimiento de artículos : Ordena 2400 artículos por hora, dependiendo del tiempo de respuesta del ILS
  • PC : Windows 10 IoT Enterprise 64 bit |i5 CPU | 4GB RAM | 500GB HDD
  • Tipos de inicio de sesión : Código de barras, Mifare, Legic

Descargar Catálogo

Hybrid Selfcheck 1000 / 1000D

Kiosco de autoservicio que facilite la vida personal de las bibliotecas y de sus usuarios. Al ofrecer una experiencia más ergonómica e intuitiva, el selfCheck™ 1000 híbrido se diseñó para maximizar las actividades diarias de la biblioteca.

  • PC : Windows 10 IoT Enterprise 2016 LTSB 64-bit | 4GB RAM 128GB SSD
  • Potencia : Conector de entrada C13 / Entrada de 110-240 VCA, 130 vatios, 50 Hz
  • Datos :Ethernet 10/100
  • Cumplimento de normas : DDA, ADA, CE, FCC, IC, ANATAL, MET*, RCM

Descargar Catálogo

RemoteLocker

Satisfaga a los usuarios ocupados donde ellos estén Atendiendo a miembros de la comunidad con horarios de trabajo no tradicionales. RemoteLocker puede colocarse en cualquier edificio interno de la comunidad, lo que le permite promover y ampliar sus servicios a los usuarios que viven más lejos de su biblioteca física. Los ejemplos pueden incluir centros comunitarios, estaciones de bomberos, instalaciones compartidas y salones de iglesias.

 

Descargar Catálogo

RFID Gate

El sistema de seguridad RFID de bibliotheca™ tiene un panel transparente con un diseño moderno y atractivo y no solo ofrece una detección superior, sino que se integra perfectamente en cualquier entorno de biblioteca.
Descargar Catálogo