NUESTRAS SOLUCIONES DE BIBLIOTECAS

La solución de Biblioteca, antes conocida como Library de la marca 3M, actualmente se llama “Bibliotheca”. Bibliotheca es una marca World Class, que Markovations representa de forma exclusiva en Perú. La solución permite gestionar y generar valor en las bibliotecas mediante el uso de hardware y software, logrando proteger el inventario y gestionar los activos de una biblioteca mediante el uso de tecnologías como la Electromagnética y la Radio Frecuencia, mejor conocida como RFID.

Nuestro principal objetivo es lograr que las bibliotecas de estantería abierta permitan lograr la excelencia a partir de una solución que realmente simplifica y automatiza los procesos de su biblioteca. Bibliotheca actualmente cuenta con presencia a nivel mundial, siendo que en diversos países se ha logrado convertir a bibliotecas que pasaron de ser estanterías cerradas a abiertas y finalmente terminaron siendo CRAI.

PRODUCTOS PARA LA SOLUCIÓN DE BIBLIOTECA

CloudLibrary

CloudLibrary está evolucionando para mejorar la experiencia general de autoservicio de la biblioteca. Con tres poderosos módulos que apoyan los modelos de servicio y las necesidades de la comunidad, las bibliotecas pueden ofrecer a los usuarios una experiencia digital intuitiva y atractiva que complementa a la perfección las actividades de circulación de la biblioteca física.

 

Descargar Catálogo

RFID Tag activo

El RFID tag™ activo es una etiqueta RFID de alta frecuencia altamente visible, diseñada expresamente para colocarse en artículos de alto valor, como computadoras portátiles, tabletas, lectores de libros electrónicos y cámaras para usar dentro de su infraestructura de seguridad RFID existente.

 

Descargar Catálogo

SelfCheck Components

Esta solución, que se proporciona como un kit de componentes, se puede integrar en casi cualquier mueble para crear una experiencia selfCheck™ completamente única que se adapte a la apariencia de su biblioteca. Permita que sus usuarios procesen rápidamente varios artículos a la vez (usando RFID), administren su cuenta, reciban un registro de todas sus transacciones e incluso desbloqueen casos de medios y paguen multas y tarifas.

 

Descargar Catálogo

Flex BookDrop

flex bookDrop ofrece una forma sencilla para que los usuarios devuelvan sus artículos de forma fácil y rápida en la biblioteca, lo que garantiza devoluciones a tiempo. Como un simple punto de entrada manual, el flex bookDrop es un excelente par con nuestro separador a granel flexible o cualquier contenedor de retorno simple. Al no requerir energía o datos adicionales, las bibliotecas pueden instalar este punto de retorno en prácticamente cualquier ubicación dentro de su espacio de biblioteca.

 

Descargar Catálogo

Quick Connect

Software de autoservicio es intuitivo y se ha diseñado desde cero especialmente para usuarios de bibliotecas. quickConnect ofrece una experiencia atractiva para usuarios de todas las edades y capacidades, haciendo que el préstamo y la devolución de artículos sean muy sencillos
Descargar Catálogo

Library Connect

El único lugar que necesita visitar para optimizar su equipo de biblioteca, revisar los ingresos detallados y los informes de uso, y comunicarse tanto con el personal de bibliotheca como con otros usuarios de la biblioteca.

Descargar Catálogo