Mostrando todos los resultados 7

FA300

Posee un sistema de reconocimiento facial y de control de asistencia por lectura de tarjeta el cual cuenta con un diseño ergonómico, y sirve para identificar a los usuarios por medio del rostro, RFID (identificación por radiofrecuencia) o PIN (número de identificación personal).
Descargar Catálogo

FA300-A

El sistema de reconocimiento facial y de tarjetas Granding FA300A cuenta con un excelente diseño ergonómico y múltiples métodos de identificación, que incluyen facial, RFID y PIN

Descargar Catálogo

FA700

Nuestro sistema de control de asistencia por reconocimiento facial y de tarjeta de identificación FA700 tiene un diseño ergonómico y elegante.

Descargar Catálogo

FA700-A

Sistema de control de acceso de reconocimiento facial y de tarjetas inalámbrico Granding incorpora un diseño ergonómico inigualable. Es compatible con comunicación por TCP/IP y puerto USB. Cuenta con un sistema óptico de infrarrojos hace que la máquina identifique a los usuarios en condiciones de poca luz.

Descargar Catálogo

MA300

El sistema de control de acceso, MA300, es especial para el uso al aire libre, cuenta con algoritmos de reconocimiento de huellas dactilares, sensores ópticos, tecnología de diseño aplicación de software, etc. MA300 es un protección basada en IP, impermeable y a prueba de polvo.

Descargar Catálogo

T5

T5 es una innovación fingerpint tiempo terminal de reloj, que ofrece un rendimiento sin precedentes, avanzado algoritmo para la confiabilidad, precisión y velocidad rápida.

Descargar Catálogo

T9

T9 Viene con una pantalla TFT a color de 2.8 pulgadas. Posee TCP/IP para entornos de red. Realiza el reporte automático de servicio sin necesidad de software

Descargar Catálogo